lunes, 14 de enero de 2008

CON LAS ALAS DEL ALMA DESPLEGADAS AL VIENTO.

Con las alas del alma desplegadas al viento- Eladia Blazquez

Con las alas del alma desplegadas al viento
Desentraño la esencia de mi propia existencia
SIN DESFALLECIMIENTO Y me digo que puedo...
como en una constante Y me muero de miedo
Pero sigo adelante
Porque aprecio la vida
En su justa medida
Al amor lo REINVENTO
Y al vivir cada instante...
Y al gozar cada intento...
Sé que abrazo lo grande
Con las alas del alma
Desplegadas al viento
Atesoro lo humano
Cuando tiendo la mano
Al reencuentro
Por la cosa más pura
Con la cual me alimento
Con mi pan de ternura
Con las alas del alma desplegadas al viento
Ante cada noticia, de estupor...de injusticia
Me desangro por dentro...
Y me duele la gente
Su dolor, sus heridas
Porque así solamente
interpreto la vida
más allá de la historia
de la vida sin gloria
sin amor, sin sustento
Guardaré del que escribe su mejor pensamiento
Quiero amar a quien vive...
Con las alas desplegadas al viento.
FUENTE : www.webdepastoral.salesians.info/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: