martes, 8 de enero de 2008

EL MANDAMIENTO NUEVO.

El mandamiento nuevo

Dijo Jesús:
Sólo les pido que se amen;
no hace falta otras leyes ni otros ritos;
que se amen unos a otros
Que multipliquen los encuentros,las ternuras, los abrazos y los besos;

sólo quiero que se besen,y que pongan en común lo que tienen,lo que son;
que dialoguen, que se entiendan
Sólo quiero que se quieran.Quiero, amigos míos, que se sirvan,que se laven los pies unos a otros,que se acompañen y se ayuden a caminar;

que se curen mutuamente las heridas; que se perdonen
y que no dejen a nadie solo
Dense el tiempo que haga falta.

Regálense mutuamente algún detalle,cosas, gestos,como signo de amistad y de presencia,como yo hice con ustedes;
regálense en todo a ustedes mismos,como un pequeño sacramento;
el amor es siempre gracia y presencia
Ya sólo vale el amor.Pero con una condición,una pequeña circunstancia que deben tener en cuenta:

que este amor sea como el mío,que se sirvan y que se amen
como yo lo hice con ustedes.
( Autor desconocido )
Fuente : Buzón Católico.
FUENTE : www.webdepastoral.salesians.info/P/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: