Cuántas veces, Señor, me agarro al crucifijo y hago un acto de sumisión a tu voluntad... Pero, Señor, los nervios no puedo dominarlos. ¡Si tuviera verdadera humildad y perfecta paciencia!
(Beato Rafael Arnáiz)
Cuanto más se crece en edad más decrece la curiosidad del investigador ante la santa avidez del creyente: la grandeza se derrumba, la hermosura se desvanece, la alegría se disipa. Conócete a ti mismo. (Anónimo)
Ilumina mis tinieblas para conocerme mejor, y ver la luz que Tú me envíes, mis miserias, mis pecados, mis enormidades que aún necesito llorar largo tiempo aquí en la tierra.
(Beato Rafael Arnáiz)
Señor, Señor, tened piedad y misericordia de mí. Ni soy mayor ni menor en tu presencia, porque esté aquí o allí, vista de un modo o de otro... Los hombres somos muy infantiles y jugamos como niños... Ponemos nuestra ilusión en cosas que hacen reír a los ángeles. Señor, dame tu santo temor, llena mi corazón de tu Amor y lo demás... Vánitas vanitatum.
(Beato Rafael Arnáiz)
"El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz.”
FUENTE : www.mercaba.org/
FUENTE : www.mercaba.org/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario