" ... PERO ELLOS LE INSISTIERON DICIENDO :- QUÉDATE CON NOSOTROS, PORQUE ES TARDE Y ESTÁ ANOCHECIENDO.Y ENTRÓ PARA QUEDARSE CON ELLOS. "
( LUCAS 24, 29 ).
" Quédate con nosotros, Señor Jesús,porque el día ya se acaba ;sé nuestro compañero de camino,levanta nuestros corazones,reanima nuestra esperanza ;así, nosotros, junto con nuestros hermanos,podremos reconocerte en las Escrituras y en la fracción del pan. Amén. "
( Oración conclusiva, Liturgia de las Horas, Vísperas Cuarta Semana ).
LA ORACIÓN - RABINDRANATH TAGORE.
" Cuando el corazón está seco y árido, desciende sobre mí resuelto en lluvia de bondad y de frescura. Cuando la vida, borrada su gracia, se haga dura y torva, ven a mí en floración de cantos. Cuando el tumulto eleve en todas partes su vocerío y su ráfaga, aventándome lejos, por el suelo, ven a mí, Señor del silencio, con tu paz y tu serenidad. Cuando mi corazón miserable solloce abandonado en un rincón de su cárcel, abre de par en par la puerta con tu aliento, Rey mío, y ven a mí con la gloria de un rey. Cuando el deseo ciegue mi espíritu, con su ilusión y con su polvo, Tú, el solo santo, Tú,el vigilante, ven a mí con tu relámpago y tu trueno."FUENTE :www.amediavoz.com/ ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario