lunes, 7 de enero de 2008

ORACIÓN DE UN CAMINANTE.

Oración de un caminante - El Salmista.
Viajaba hacia el Norte, hacia nuevos horizontes, siguiendo la ruta de todo aquello que creía, pero me sentía perdido.
Buscaba abrigo en la sabiduría, en la fama, en el falso espejismo de la seguridad pasajera, pero me sentía desnudo.
Conocía nuevas gentes, otras vidas, bocas que gritaban: sigue el rebaño, pero yo me sentía solo.
Me llenaba de ruido, de actividad, de confusión, para no sentir mi angustia, pero siempre hay momentos de silencio.
Huía de mí mismo, quemando los recuerdos, anestesiando el alma, sumergiéndome en alcohol, noches de juerga... pero siempre llega la mañana.
Buscaba nuevos caminos, nuevas sendas, me perdía por parajes hermosos, pero todo parecía igual.
Entonces apareciste Tú
Tus ojos me iluminaron, encontré el camino
Tus brazos me abrazaron, me vestiste
Tus pasos también iban al norte: me acompañaste
El sol iluminaba tu imagen: amé la mañana
Tu presencia lo cambió todo: ya nada fue igual
Y sentí que me decías: "te amo",
y en cada paso que hago desde entonces, está la marca de tu

amor.
FUENTE : www.webdepastoral.salesians.info/P/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: