miércoles, 20 de febrero de 2008

NECESITABA UN RATO A SOLAS PARA HABLARTE.

Necesitaba un Rato a Solas para Hablarte . Jesucristo, estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo,
necesitaba un tiempo a solas para hablar contigo y sobre todo para escucharte.
La verdad es que si soy sincero, Tu no dejas de enviarme tus mensajes,
lo que pasa es que a veces no quiero recibirlos.
y entonces los ahogo con música, con ruidos, con histórias inventadas,
con algunos amigos, pero no te lo puedo negar..
siento un gran vacío aunque ante los demás aparente algo distinto.
En cambio cuando viene tu invitación serena, se inunda el corazón de luz, de paz y escucho ese.. "Sígueme"
En cuanto en lo profundo de mi conciencia percibo esta invitación mi corazón
se estremece, pues sé que entre cientos de miles de hijos tuyos,
has puesto tu mirada en mí.
Pero..¿ por qué ,Señor, por qué a mí?
¿ Que tengo yo de especial? para que me llames a seguirte a ser uno de tus discípulos predilectos...Entonces viene a mi mente el llamado a los primeros discípulos y me digo a mi mismo .Bueno ' y , que tenia de especial Pedro, Santiago, Juan, Andres,
¿ no eran hombres como los demás?, ¿no tenian pecados como los demás?
¿ no eran débiles,traidores y cobardes como los demás?
Pero tu los elegiste y es que , algo viste en ellos
" No sois vosotros quien me habéis elegido, soy yo quien os he elegido"
Y me sobrecoge pensar en ellos, esos pobres pescadores
del lago de Tiberíades que no dudaron en dejar la playa.
Muertas para siempre esas redes que representaban toda su vida.
Y a mí , para seguirte me cuesta tanto dejar las comodidades del hogar, la protección de la familia, mis planes personales, mi libertad.
Pero...Tú me atraes y me atraes con una fuerza especial,
pues Tú eres mucho más que cualquier persona o sentimiento de este mundo.
Me atrae tu personalidad , tu generosidad hasta el límite, tu ternura
para con nosotros los seres humanos, la mansedumbre de tu corazón,
la grandiosidad de tu reino.
Sé que a tu lado encontraré la autentica felicidad,
que Tú apagarás mi sed de eternidad,
que contigo dejaría una huella indeleble a mi paso por este mundo,
haciendo el bien en tu nombre.
Dame generosidad , Señor para lanzarme sin titubeos tras de Ti,
y soltar las amarras que me atan a la orilla
y me impiden echarme a la mar del mundo contigo como capitán de mi barco.
Dame valentía, dame fuerza, sé que no tendré visiones ni apariciones ni nada, pero tu voz no dejara de oirse en el interior de mi alma con una claridad que no admite lugar a equivocarse..
"Sígueme" será tu invitación imperturbable.
Te seguiré ,Señor, te seguiré a donde quiera que vayas y me lleves,
iré contigo llevando mi cruz y resucitando contigo.
Solo te pido tres cosas, dame fe, dame generosidad,
dame valor, en una palabra ... dame amor.
" Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios,
nosotros con todo , andaremos en el nombre de Yahvé nuestro Dios
eternamente y para siempre "
( Miqueas 4,5 ).
( Luz María Gaytán ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: