lunes, 3 de marzo de 2008

BUSCA AL SEÑOR EN TU CORAZÓN.

BUSCA AL SEÑOR EN TU CORAZÓN.Un sabio encontró a un muchacho cuando éste estaba buscando algo de rodillas.
" ¿Que andas buscando muchacho? "
"Mi llave la he perdido "
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida.
Al cabo de un rato dijo el sabio:"¿Dónde la perdiste?"
"En casa"
" ¡Santo Dios!
Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?
"Por que aquí hay luz".

Reflexión:
¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos si dónde
lo has perdido ha sido en tu corazón?.
FUENTE: " EL CANTO DEL PÁJARO " , ANTHONY DE MELLO.

Amos 4,5 : "Buscadme, y viviréis."

Mateo 6,33 : "Pero buscad primero su reino y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas "

Apocalipsis 3, 20:“He aquí, yo estoy á la puerta y llamo:
si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él,
y cenaré con él, y él conmigo.”
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: