viernes, 7 de marzo de 2008

SEÑOR, ENSEÑAME A ESPERAR.

SEÑOR ENSEÑAME A ESPERAR.
Señor..Enséñame a esperar con paciencia y en tu presencia,que mi ansiedad y mi impaciencia no corte la marcha del tiempo...que nunca desespere mi inconsciencia ni mi sueños perezcan.
Señor...Enséñame a controlar mi temperamento,enséñame a volar a favor del viento...que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tu promesa.
Señor...Enséñame a ser frágil y madurar,sin desconfiar del camino nuevo que tienes para mí...siempre dispuesta a mejorar,sin quejarme de la angustia y los sinsabores.
Señor...Enséñame a ser humano, permíteme vivir paciente...que a cambio de quejarme de cada herida,me deleite sabiendo que llegaré a la meta.
Señor...Enséñame a ser humilde sabiendo que es un don hermoso,que mi energía no sea compitiendo para ser aceptada por otros.
Señor...Enséñame a esperar confiado, sabiendo que no he de fatigarme...Enséñame a recibir el mensaje revelado por ti y alcanzarlo.
Señor...Enséñame a mantener tu propósito...que con alegría me sienta amado,sabiendo que con tu amor me has cuidado...y con tu bondad me has rodeado.
Señor...Enséñame a no salir disparado y morirme fatigado,padeciendo en mi camino sin llegar a lo que tú me has prometido.
( Autor desconocido ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: