domingo, 24 de agosto de 2008

CONSAGRADOS A TI, SEÑOR.

CONSAGRADOS A TI, SEÑOR.
Los Evangelios conservan el recuerdo de Jesús orante.
Se apartaba del grupo, se adentraba en la noche y en el corazón del Padre.
"Abba, tú has sido siempre mi Pastor, nunca me ha faltado nada.
En prados de fresca hierba me has hecho recostar,
me has conducido hacia fuentes tranquilas y has reparado siempre mis fuerzas.
Me has guiado por el camino que querías para mí y, estando a mi lado,
has hecho honor a tu nombre de Abba.
Sé que ha llegado la hora de atravesar un valle de tinieblas,
pero no tengo miedo porque tú vas conmigo,
y confío en que tu vara y tu cayado seguirán sosteniéndome

Ahora quiero poner en tus manos a este pequeño rebaño que me has confiado y, aunque se dispersen en medio de la niebla, dales la seguridad de que yo me pondré de nuevo delante de ellos e iré delante de ellos a Galilea, la Galilea en que comenzó todo para nosotros.

Tú has querido que yo sea para ellos el pan y el vino que tú
preparas para saciar su hambre y su sed, y si me voy junto a Ti,
Padre, es para preparar la mesa, para disponer los perfumes con
que ungir su cabeza y la copa rebosante del banquete de tu reino.
Y en ese camino hacia tu casa, seguiré siendo para ellos pastor,
como tú lo has sido para mí, para que tu bondad y tu gracia los acompañen todos los días de su peregrinación, hasta que lleguen a habitar en tu casa por años sin término."

ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO VARGAS.

No hay comentarios: