jueves, 29 de mayo de 2008

ORACIÓN DEL PAPA PABLO VI.

ORACIÓN DEL PAPA PABLO VI.

Padre, yo no existía y Tú me has pensado;
Tú me has llamado de la nada y me has concedido
el don de responder: yo soy
Tú has guiado con secreta Providencia la vida de mi existencia
Tú has dispuesto las etapas de mi camino.
Me has llamado desde lejos para que yo te respondiera cercano.
Soy, criatura en tus manos,arcilla deforme e imagen de tu rostro.
Rehaz en mí tus semablantes y no me juzgues si los olvido.
Yo soy frágil en tus potentes manos,mi debilidad es señal de tu dominio;
pero tus manos son piadosas: socorren y sostienen, castigan y vivifican.
Yo dejaré en ellas mi vida,donde nada se pierde,
perderé mi ser en Ti, Padre mío,mi principio y mi fin.
FUENTE : www.
vocacionesjesuitas.blogspot.com/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO VARGAS.

No hay comentarios: