jueves, 19 de junio de 2008

SEÑOR,...

Señor, hazme un instrumento eficaz de tu Misericordia.

Señor... Bendice mi mente, para que no sea indiferente ni insensible, sino solicita a las necesidades de mi prójimo enfermo.

Señor, bendice mis ojos, para que reconozca en el que sufre Tu rostro y me conduzcan a la luz y tesoros interiores.

Señor, bendice mis oídos, para que oigan las voces que suplican escucha y respondan a los mensajes de quien no sabe expresar con palabras.

Señor, bendice mis manos, para que no permanezcan cerradas ni frías, sino que transmitan calor y cercanía a quien necesita una presencia amiga.

Señor, bendice mis manos, para extenderlas por medio de la escritura a quien necesite de mis oraciones.

Señor, bendice mis labios, para que no pronuncien frases vacías, sino que expresen comprensión y gentileza... que nace de un corazon que ama. Amén.
( Winston Pauta ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO VARGAS.

No hay comentarios: