sábado, 5 de abril de 2008

BENDICE MIS MANOS.

Bendice mis manos.
Señor, bendice mis manos
para que sean delicadas y sepan tomar
sin jamás aprisionar,que sepan dar sin calcular
y tengan la fuerza de bendecir y consolar.
Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad
y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra;
que vean detrás de la superficie para que los demás
se sientan felices por mi modo de mirarles.
Señor, bendice mis oídospara que sepan oír tu voz y perciban
muy claramente el grito de los afligidos;
que sepan quedarse sordos al ruido inútil y la palabrería,
pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan
aunque turben mi comodidad.
Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti
y no diga nada que hiera o destruya;
que sólo pronuncie palabras que alivian,
que nunca traicione confidencias y secretos,
que consiga despertar sonrisas.
Señor, bendice mi corazónpara que sea templo vivo de tu Espíritu
y sepa dar calor y refugio;que sea generoso en perdonar y comprender
y aprenda a compartir dolor y alegríacon un gran amor.
Dios mío, que puedas disponer de mí con todo lo que soy,
con todo lo que tengo.
( Sabine Naegeli ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: