viernes, 18 de abril de 2008

ORACIÓN DEL AGENTE DE PASTORAL DE LA SALUD.

Oración del Agente de Pastoral de la Salud.
Jesús, escrito esta en tu evangelio:

Anuncien la buena noticia y curen a los enfermos.
Como el sacerdote y el levita no quiero pasar de largo del hombre herido y dolorido,
sino determe como el samaritano.
Jesús, salud del Padre, configúrame con vos: sano, saludable, saneador, sanador y salvador.
Concédeme, por el Espíritu Santo la gracia de conocerte y reconocerte, amarte y servirte en cada sufriente.
Que todo enfermo sea mi hermano, y mi primer prójimo el enfermo más necesitado.
Jesús, yo, tu inútil siervo, confío en las promesas de la bendición para los servidores de los enfermos.
Si la herida del hermano tu curas, el Señor hará cicatrizar la tuya.
Vengan benditos de mi Padre, entren en mi celestial regazo porque estuve enfermo y me visitaron.
( P. Mateo Bautista ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: