sábado, 19 de julio de 2008

ORACIÓN - FL. ULIBARRI.


A veces, Señor, cuando dudo,
cuando no siento nada
y me percibo escéptico,
todavía sé pararme
y coger un grano de mostaza,
en el cuenco de mi mano,
y mirarlo y mirarlo,
acordándome de tus palabras.
Y a veces, cuando todo va bien,
cuando la vida me sonríe,
cuando no tengo problemas
para creer en Ti,
ni para creer en los hombres y mujeres,
ni para creer en mí…,
también me atrevo a coger un grano de mostaza
en el cuenco de mi mano,
y lo miro y miro
acordándome de tus palabras:
“Si tuvierais fe como un grano de mostaza…”
( Ulibarri, Fl. )
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO VARGAS.

1 comentario:

Letras y Pensamientos dijo...

Saludos, amigo.
De casualidad he entrado en tu Blog y veo que es muy bueno. Seguiré visitándote.
Veo que en tus enlaces tienes el Web Católico de Javier y me alegra.
Me atrevo a pedirte que visites mi página y me pongas un enlace si la ves de provecho.
Yo también podría ponerte un enlace de tu Blog en mi página.
Desde mi página puedes enviarme un correo comentándolo.
Que cosechando en la Red!!
Saludos cordiales
Blanca
http://corrientita.99k.org/