martes, 8 de abril de 2008

VIVIR COMO PERSONAS NUEVAS.

Vivir como personas nuevas

Haciendo camino,tras Jesús resucitado,enseñando con la vidala Buena Noticia del Señor.Construyendo el Reinodesde la justicia,la solidaridady la paz militante.
Apasionado de Diosy del pueblo.Viviendo en el Espíritu del Señor,contagiando la esperanza obstinadade los que esperan hasta lo imposible porque para Dios no hay nada imposible.
Uniendo manos abiertas y esfuerzos mutuos para construir una vida mejor para todos y todas, empezando, como Jesús, por los más pequeños y los menos importantes.
Compartiendo la comunidad en marcha,hacia el Reino,que es utopía y promesa,pero también realidad,desde ahora y aquí abajo.
Alimentados por la lectura diariade la Biblia en oración compartida,y la Eucaristía,que nos reúne y anticipael esperado gran encuentro.
Realizando la conversión personal diariay el cambio continuode estructuras sociales que oprimen, y no liberan,para hacer el reino de hermanos.
Discerniendo (¡oh qué palabra tan difícil!)con crítica lucidez y palabra valientelos signos y las señales de Diosen nuestro tiempo,anunciando y denunciandolo que en nuestra sociedadse opone al Reino.
Asumiendo el conflictoy los riesgos de seguir a Jesús,madurando en las crisisy creciendo en la fidelidad sincera
Reviviendo la pasión,asumiendo la cruz,sufriendo por Dios y su causa,la incomprensión, la soledad, el desprecioy para algunos, incluso la muerte por el Reino.
Contagiando la alegría,el humor, la buena ola.El sentido de la vida,la apertura hacia los otrosen crecimiento continuo.
No instalarseno creer que se ha llegado,no tener otras seguridadesque Jesús y sus propuestas.
( Autor desconocido ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.