viernes, 9 de noviembre de 2007

LA MALETA.

LA MALETA

Cuando tu vida empieza , tienes apenas una maleta pequeña de mano, a medida que pasan los años el equipaje va aumentando; porque existen muchas cosas que recoges por el camino, pensando que son importantes.
En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas, pesan demasiado:Entonces puedes escoger: permanecer sentado a la vera del camino esperando que alguien te ayude; lo que es difícil pues todos los que pasan, traen su propio equipaje, puedes pasar la vida entera esperando o puedes disminuir el peso, eliminando todo lo que no te sirva. pero......¿ qué tirar?.
Empieza sacando todo lo que hay dentro de la maleta y chequea lo que tienes que tirar.
Amistad, Amor.. Amistad Amor.¡¡¡¡ bien!! tienes bastante, es curioso no pesan nada pero.....Tienes algo pesado y haces un esfuerzo para tirarlo. LA RABIA..¡ Como pesa! empiezas a tirar , tirar, y tirar y aparecen : LA INCOMPRENSION, EL MIEDO, EL PESIMISMO,. En este momento el DESANIMO casi te empuja hacia adentro de la maleta, pero tu haces un gran esfuerzo y logras salir de allí.. Entonces aparece una sonrisa que estaba sofocada en el fondo de la maleta, sacas otra sonrisa, y otra más. Entonces metes las manos dentro de la maleta y sacas la tristeza, ahora tienes que dejar la páciencia dentro de la maleta, pues vas a necesitar bastante, procura entonces dejar tambiénFUERZA, ESPERANZA, CORAJE ENTUSIASMO, EQUILIBRIO,RESPONSABILIDAD, TOLERANCIA.BUEN HUMOR.
Tira la preocupación, no te sirve de nada .
Bien: tu equipaje está listo para ser usado de nuevo, mas piensa bien lo que vas a colocar dentro de ahora en adelante.
Y no te olvides de hacer esto muchas veces, pues el camino es muy , muy largo.
Hermanos, a veces dejamos que en nuestro corazón, se aniden algunas cosas que nos hacen daño, sabemos que están ahi, pero aunque parezca paradojico, no nos atrevemos a sacarlas fuera, a veces pareciera que gozamos con el sufrimiento que nos proporciona...Si en esta Páscua Resucitamos a una nueva vida con Cristo. Comencemos bien.. ¡Animo! echemos fuera todo aquello que nos estorba para seguir caminando con el ¡Señor!.
( Luz Ma. Gaytán ).
FUENTE FOTO : www.ojodigital.com/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: