jueves, 1 de noviembre de 2007

SEÑOR, QUIERO VIVIR EN TU CASA - P. PEDRO ARRUPE SJ.

SEÑOR, QUIERO VIVIR EN TU CASA - P. PEDRO ARRUPE SJ.

Paisaje Monte Nebo – Tierra Santa.

Orando con el P. Arrupe
Quiero vivir en tu casa
Señor, quiero vivir en tu casa
por tiempo sin fin.
Enséñame dónde está tu casa.
Señor, estando en tu casa,
contigo,
ponme con tu Padre.
La casa del Señor es “casa de oración”,
por eso, entrado en la oración
siento mi corazón herido
por la hermosura de tu Corazón,
que es la “casa del Señor”.
Te doy gracias, Señor,
por este favor desbordante:
“Los humanos se nutren
De la enjundia de tu casa”.
Por eso, hasta la hora que sea,
sin un momento de descanso,
enséñame tu hermosura.
“Día y noche están tus ojos abierto
sobre este templo,
sobre el sitio donde quisiste
que residiera tu oráculo”.
Así,
abrasado en el fuego de tu Corazón,
pueda yo penetrar en la hermosura del Señor,
y también
enseñar a los demás las riquezas de ese Corazón.
La pasión por tu casa me consumirá.
Por eso,
sin salir nunca de tu casa
“habitaré en la casa del Señor
por años sin término”.
Cor Iesu, domus Dei et porta coeli,
miserere nobis.

Final de un comentario a las Letanías del
Sagrado Corazón en sus años de Maestro de
Novicios. Japón, 1954.
FUENTE :www.cvx.xl/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: