miércoles, 10 de octubre de 2007

JESÚS, REMEDIO PARA EL ESTRÉS.

JESÚS, REMEDIO PARA EL ESTRÉS.

La tensión proviene de Satanás. Es él quien procura afligir tu espíritu y desanimarte. El diablo quiere que te preocupes y que fijes la vista en la carga y en el trabajo. Aunque la carga es grande y hay plazos que cumplir y mucho que hacer, debes resistir al diablo cuando trate de someterte a demasiada presión.

Resiste ese espíritu de presión echando continuamente tus preocupaciones sobre mí. Alivia el estrés poniendo los ojos en mí. Cuanto mayor es la carga, mayor es la gracia que te doy para llevarla. Cuando los plazos están a punto de expirar, yo te brindo mayor ayuda. Te daré esto y mucho más, en tanto continúes poniendo los ojos en mí y echando sobre mí tu carga. Echa sobre mí toda inquietud, toda preocupación, toda duda, todo pensamiento, todo interés y toda carga.

Pasa tiempo conmigo, aunque no sean más que unos minutos, a fin de aliviar la tensión. Tómate unos cuantos minutos por aquí y por versículo, alabándome, dirigiéndome unas palabras en oración. Esos breves momentos en los que te comunicas conmigo y entras en el templo de mi Espíritu aliviarán la presión y levantarán el peso de tus hombros. Así, esas cargas reposarán otra vez sobre mis hombros, que es donde deben estar.

Por mucho trabajo que tengas o muy numerosas que sean tus obligaciones, yo velo por ti y no te defraudaré. Te prometo que conforme me busques para solicitarme la ayuda que te hace falta, eliminaré la tensión que te afecta. Así, te podrás relajar en mi Espíritu.

Conforme me busques y te apoyes en mí, te imbuiré la fortaleza que brinda mi Espíritu. Sentirás que mi brazo te ayuda y te sostiene.

Así pues, descansa, apóyate en mí y deja que te sustente. Las cargas nunca son demasiado pesadas cuando provienen de mí. La lista de cosas pendientes nunca se hará demasiado larga. La presión no te abrumará, en tanto que la resistas y me pidas ayuda.
( GRACIELA BAQUERIZO ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: