viernes, 19 de octubre de 2007

OH, MI DIOS.

OH, MI DIOS.

Oh, Mi Dios, algo estraño está pasando en la tierra.Dicen que por cualquier pretexto, las naciones se hacen guerra.
Oh, Mi Dios, algo terrible está pasando en el planeta, dicen que algunos niños, usan drogas, traen armas y matan a cualquiera.
Oh, Mi Dios algo malo está pasando en la sierra, dicen que los campesinos ya no siembran maiz, frijol y sólo siembran mala hierba.
Oh, Mi Dios , que pena y que tristeza tengo porque por todo esto que está pasando en la tierra, las heridas de tus manos y de tus pies , seguro estan otra vez sangrando
Oh, mi Dios, pero también tengo buenas noticias, yo tengo muchos amigos que les gusta escribir poesía , que les gusta orar, que le dan esperanzas al nuevo dia.
Oh, mi Dios, sé que sufres, pero también estás contento, porque se que aún hay gente buena y será quizás por eso que no nos has quitado el viento.
Oh, mi Dios del universo entero, una parte de tu hermoso planeta está enfermo y yo Señor. sin ser nadie, ..me duele..Me imagino como estarás Tu en el cielo.
Con tu permiso , mi Dios ya no quiero contarte más penas, sólo te pido que perdones mis errores y los de mis hermanos en la tierra.
Oh, Mi Dios, Gracias por el sol y por la luna,sé que algun día ninguno de tus hijos volveremos a lastimar tus heridas ni a darte pena alguna.
Oh, mi Dios, perdona por lastimar tu creación., sobre todo a la más importante.....al hombre, signo de tu amor.
( Luz María Gaytán ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: